Simona De Silvestro, interesada en la IndyCar, pero concentrada en la Fórmula E

La popular piloto de IndyCar todavía está interesada en regresar, pero se concentra en Amlin Andretti Fórmula E.

Simona De Silvestro, quien compitió en la IndyCar por cuatro temporadas y ahora está con Andretti Autosport, dice que está muy interesado en regresar a la Verizon IndyCar Series, pero se ha comprometido a la FIA Fórmula E, por ahora.

La piloto dijo a Motorsport.com: "¡en realidad me siento muy afortunado de tener una temporada completa en cualquier serie! La Fórmula E es mi mayor prioridad ahora mismo, para empezar con esto van en la dirección correcta".

Ella agregó: "lo bueno de estar con Andretti Autosport es que también hay un programa fuerte de IndyCar, pero, por supuesto, es realmente bajo el patrocinio. Mi objetivo es volver de tiempo completo a la IndyCar, pero económicamente es muy difícil".

Sin embargo, después de las 500 de Indy, ella se unió a Amlin Andretti Fórmula E con el patrocinio de la firma electrónica, TE Connectivity. Empresa de ingeniería socia con Andretti para su equipo de FE.

"La Fórmula E es perfecta para TE", explicó De Silvestro. "TE Connectivity desarrolla sensores y soluciones electrónicas, y la Fórmula E es ahora más abierta a otros fabricantes esta temporada. Así TE y el equipo de Michael puedan trabajar juntos en estos coches. Eso es genial".

"TE me patrocinó en la Indy 500 del año pasado, demasiado, y me sentí muy afortunada de tener ese patrocinio. Su enfoque, su esfuerzo, y por supuesto en la Fórmula E, pero estamos tratando tal vez de hacer algo para las "500". No hay mucho que decir acerca de eso al momento, pero sí, hemos hablado de hacer Indy de nuevo".

"Digamos, si regreso a la IndyCar, sería la prioridad correr eso seguro. Estoy trabajando muy duro con el equipo para hacer que suceda".

De Silvestro desestimó las posibilidades de correr para otro equipo de IndyCar este año

"Estoy atada a Andretti Autosport," afirmó, "pero yo lo veo como algo bueno, ¿sabes? La fórmula E es, sin duda muy diferente de la IndyCar, pero ha sido una muy buena oportunidad para mí".

"Vamos a ver qué pasa en el futuro. Nunca sabes lo que TE o Michael deseen hacer – tal vez habrá más carreras de IndyCar con ellos. Sin duda me gustaría hacer eso".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar , Formula E
Pilotos Simona de Silvestro
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas amlin andretti, formula e