Spencer Pigot se siente "listo" para su rol como piloto de tiempo completo

Spencer Pigot dice está listo para tomar el mando del bólido # 21 del equipo Ed Carpenter Racing-Chevrolet en su primera temporada completa de IndyCar.

El campeón de Indy Lights 2015, obtuvo el derecho de participar en tres carreras de IndyCar, incluida la Indy 500 en 2016 con el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, antes de ser contratado por el propietario del equipo ECR Ed Carpenter para compartir el auto # 20 y competir durante toda la temporada 2017.

Como agente libre en la Indy 500 el año pasado, Spencer Pigot hizo su segundo inicio en Indy 500 con el equipo de debutantes de la serie, Juncos Racing.

Para 2018, reemplazó a  J.R. Hildebrand en el auto #21 de ECR, pero dice que no siente ninguna presión adicional para convertirse en el único campeón del equipo, mientras que Carpenter comparte su coche con el novato y ex ganador de la Fórmula 2 Jordan King.

"Nah, no creo que sienta más presión que yo", dijo Pigot a Motorsport.com. "No hay nada garantizado, así que siempre debes poner tus mejores actuaciones para intentar mantener tu lugar en el deporte. Sin importar cuántas carreras estés haciendo, así es como es.

"Es inusual que tenga dos compañeros de equipo, pero soy el único que hace toda la carrera. Acabo de llegar del otro lado de ese trato, y este es un rol diferente e incluso más emocionante. Pero eso es genial: es la oportunidad que he estado trabajando durante mucho tiempo ".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Spencer Pigot
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas ed carpenter, indycar, spencer pigot