SPM considera que tiene buen ritmo para Indy 500

James Hinchcliffe y Oriol Servia confían en que pueden tener buenas oportunidades en la edición 100 de las 500 Millas de Indianápolis.

Hinchcliffe capturó una maravillosa pole position, Aleshin se clasificó séptimo y Servia saldrán en décimo para la edición 100 de las 500 Millas de Indianápolis el próximo domingo. Los tres pilotos de Sam Schmidt Motorsports-Honda consideran que tienen un buen paso de cara a la competencia del domingo. 

"La sesión del lunes fue muy importante y estoy muy contento con lo que hicimos", dijo Hinchcliffe. "Durante la última semana tratamos de buscar la configuración de carrera. Cada día teníamos una sesión de seis horas, algunos pilotos están en pista, otros se mantienen en el garaje, así que es difícil saber qué te espera en la carrera. 

"El lunes todo el mundo busca el funcionamiento de carrera. Se da una oportunidad de recoger algunos datos muy valiosos y creo que hemos hecho algunos cambios positivos. También tuvimos algunos cambios que tuvieron un efecto negativo, así que al menos aprendimos una dirección". 

Servia, que está haciendo su octava aparición en la Indy 500 y es uno de los 11 pilotos parciales de la parrilla, dijo que "hicimos muchos kilómetros y probamos muchas cosas. Ocurrió lo mejor que podíamos esperar y en la última vuelta yo estaba feliz con el rendimiento del Nº 77. 

"Estoy deseando que llegue al 29 de mayo. Creo que tenemos buenos coches y no podríamos estar más contentos con todo el equipo y lo que hemos obtenido". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Oriol Servia , Mikhail Aleshin , James Hinchcliffe
Tipo de artículo Noticias de última hora