Stefan Wilson confirmado con equipo KVSH para Indy 500

Stefan Wilson estará al mando de un tercer bólido del equipo KVSH Racing para la edición 100 de las 500 Millas de Indianápolis y portará el número 25 en honor de su difunto hermano mayor, Justin.

Como Motorsport.com lo anticipó hace dos semanas, el equipo KVSH Racing se decidió para que fuera Wilson quien ocupe su tercer asiento tras la ruptura de las conversaciones del equipo Grace Autosport.

La decisión de Justin de donar sus órganos, lo que ayudó a salvar cinco vidas luego de su accidente fatal en el Pocono Raceway en agosto pasado, desencadenó el respaldo que ha permitido a su hermano competir en Indy este año.

Wilson dijo: "Al igual que muchos otros pilotos, crecí soñando con participar en las 500 Millas de Indianápolis y todo lo que he trabajado durante los últimos años.

"Justin corrió en Indy 500 ocho veces y era un sueño unirme a él en la parrilla de salida y competir contra él. Nunca esperaba una situación en la que él no estaría allí conmigo ".

Continuó: "La decisión de Justin para ser un donante de órganos terminó siendo otro brillo de su luz y estoy agradecido con Indiana Red Donantes y el equipo KVSH la oportunidad de cumplir un sueño y honrar el legado de Justin".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Justin Wilson , Stefan Wilson
Equipos KV Racing Technology
Tipo de artículo Noticias de última hora