Stefan Wilson presentó el diseño que usará en Indy 500

Stefan Wilson reveló los colores que utilizará para intentar calificar a las 500 Millas de Indianápolis 2021.

Stefan Wilson presentó el diseño que usará en Indy 500

Wilson, de 31 años, debutó para KVSH Racing en 2016, y luego se unió a Andretti Autosport en 2018, llegando a liderar la carrera en sus vueltas finales. Este año volverá con el equipo de Michael Andretti con el apoyo de LOHLA SPORT, Cusick Motorsports y, como revela el anuncio de hoy, Sierra Pacific Windows como socio coprincipal.

"Ha sido un torbellino desde que anunciamos el programa con Andretti Autosport, LOHLA SPORT y Cusick Motorsports hace un par de semanas", dijo Wilson. "Estoy muy agradecido de tener a Sierra Pacific Windows uniéndose como socio co-principal junto a LOHLA SPORT como socio titular y a Cusick Motorsports haciendo su primera incursión en la IndyCar como catalizador de todo este programa".

Don Cusick, fundador de Cusick Motorsports, una "flamante incubadora centrada en forjar relaciones comerciales a través del automovilismo", dijo: "Estar aquí en el Indianapolis Motor Speedway y ver el coche en persona hace que todo esto parezca real. Estamos encantados de dar la bienvenida al grupo Sierra Pacific Windows a nuestro equipo y esperamos que sea un gran evento".

"Ver el coche #25 en la pista mañana será la realización de un sueño de toda la vida".

Tom Takach, presidente de Sierra Pacific Windows dijo: "La emoción aumenta cada día que se acerca el día de la carrera”.

"Stefan no sólo es un piloto fenomenal para ver en la pista, sino que la historia de su implacable valor es increíble y seguro que inspirará a nuestros clientes y a los aficionados a las carreras por igual".

También lee:

compartidos
comentarios
VeeKay gana el GP de Indianápolis 2021 y O'Ward fuera del top 10

Artículo previo

VeeKay gana el GP de Indianápolis 2021 y O'Ward fuera del top 10

Artículo siguiente

Rahal lidera la práctica inicial para Indy 500 y Montoya es 4°

Rahal lidera la práctica inicial para Indy 500 y Montoya es 4°
Mostrar comentarios