Tom German firma con equipo Rahal Letterman

El equipo Rahal Letterman Lanigan Racing ha firmado a Tom German, que el año pasado fue ingeniero con el que Alexander Rossi ganó la Indy 500.

German se unirá al equipo como consultor de ingeniería, y aunque estuvo en el radar de Rahal, el hecho de que se una al RLLR, indica que el copropietario del equipo, Bobby Rahal, está más cerca de ampliar el equipo a dos autos de tiempo completo.

German participó en tres campeonatos de autos Indy y otro en la Serie Nationwide de NASCAR, en sus 11 años con el equipo Penske; además, sumó cinco victorias en Indy 500, incluyendo la victoria del año pasado con el equipo Andretti Autosport y Alexander Rossi.

Rahal dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tom a nuestro equipo. Su récord habla mucho y no tengo dudas de que Tom trabajará en conjunto con Eddie Jones, Martin Pare, Mike Talbott y Alex Farina, lo que generará mucho éxito para todos nuestros pilotos, ahora y en el futuro ".

RLLR ha sumado tres victorias de IndyCar en las últimas dos temporadas con un solo coche, y Graham Rahal ha terminado entre los cinco primeros en el campeonato de pilotos.

Takuma Sato había estado en discusiones con Bobby Rahal para el potencial segundo auto de tiempo completo, pero en su lugar se fue al Andretti Autosport para reemplazar a Carlos Muñoz.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Bobby Rahal , Oriol Servia , Graham Rahal
Equipos Rahal Letterman Lanigan Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas tom german