Vasser retorna a IndyCar a lado de Dale Coyne

Jimmy Vasser se unirá como socio en el equipo Dale Coyne para la temporada 2018 de la serie IndyCar.

Jimmy Vasser, excampeón de CART, y quien fuera su socio comercial en KV Racing, James Sullivan se unieron al equipo Dale Coyne Racing para apoyar a su antiguo piloto en KV Racing, Sébastien Bourdais, quien competirá bajo la denominación Dale Coyne Racing with Vasser-Sullivan.

La sociedad marca el retorno de Vasser a IndyCar un año después de que KV Racing cerrara después de que una sociedad con Carlin no se materializó.

"Cuando Jimmy, Sulli y yo nos reunimos para discutir la creación de esta asociación, fue muy tentador", dijo Coyne, dueño del equipo Dale Coyne. "Han tenido mucho éxito en sus años anteriores en IndyCar, y estoy encantado de tenerlos como socios. Es una oportunidad que no podíamos rechazar”.

Los nuevos socios han traído a SealMaster como el nuevo patrocinador principal del auto N° 18 que manejará Bourdais durante nueve de las 18 carreras de esta temporada, incluidas las 500 Millas de Indianápolis.

Vasser dijo que esta nueva sociedad le permitirá continuar el progreso realizado con KV Racing, que ganó la Indy 500 en la temporada 2013.

"Después de extensas conversaciones, estoy muy contento y orgulloso de poder decir que continuaremos con el legado de KV Racing. Estuve un año fuera de las competencias por primera vez en muchos años y me di cuenta de lo mucho que me estaba perdiendo. Este es el próximo capítulo de mi carrera en el deporte motor, así que quiero agradecer a Sulli, Dale, SealMaster [nuevo patrocinador primario], nuestros patrocinadores y Sebastien. Con su apoyo, estamos enfocados en volver a recrear nuestros éxitos anteriores y de nuevo pelear por las victorias en 2018”, expresó Vasser.

Dale Coyne podría anunciar a su segundo piloto para su segundo coche esta semana, con Pietro Fittipaldi y el piloto de Indy Lights, Zachary Claman DeMelo, como los favoritos para compartirlo.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Sébastien Bourdais
Equipos KV Racing Technology , Dale Coyne Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas cart, champ car, dale coyne, dueños, indycar, jimmy vasser