Vautier ocupará el lugar de Gutiérrez en Texas

Tristan Vautier firmó con Dale Coyne Racing para tomar el lugar de Esteban Gutiérrez en la carrera de IndyCar de este fin de semana en Texas.

Aunque el dueño del equipo Dale Coyne dijo la semana pasada a Motorsport.com que Oriol Servia y James Davison eran las posibilidades más fuertes para tomar el mando del auto #18 si Esteban Gutiérrez no participaba a tiempo en la prueba para pilotos novatos en óvalos para el Texas Motor Speedway, será el campeón de Pro Mazda 2011 y campeón 2012 de Indy Lights quien tome el lugar.

Coyne tiene la intención de quedarse con el ex piloto de F1, Gutiérrez, para el resto de la temporada después de Texas, y se entiende que Servia - quien corrió en un segundo bólido del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing-Honda en Indy y Detroit, está buscando un acuerdo por varias fechas y no sólo para Texas.

Vautier tiene una fuerte conexión con el equipo Coyne, pues reempló a Carlos Huertas al mando del auto #18 para la Indy 500 en 2015, antes de tomar el lugar de Francesco Dracone esa misma temporada.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Texas
Pista Texas Motor Speedway
Pilotos Tristan Vautier
Equipos Dale Coyne Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esteban gutierrez, indycar, tristan vautier