Vídeo: acabó la aventura americana de Alonso en Indy 500

Tras un mes frenético, acabó el sueño de las 500 Millas de Indianápolis para Fernando Alonso. El motor Honda dio por terminada su carrera a 21 vueltas del final, pero el asturiano promete volver. Y volveremos.

Motorsport.com estuvo presente en la histórica 101ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, la que disputó el bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso.

El motor Honda volvió a poner final al cuento del asturiano, que ha disfrutado durante todo mayo de una nueva categoría, una nueva afición y nuevas costumbres que le han dejado con ganas de más.

Oriol Servià también tuvo opciones pero un accidente provocó su abandono. Ambos regresarán al Motor Speedway de Indianápolis. Y allí estaremos.

Una experiencia única

Una experiencia única
1/9

"Es una de las mejores experiencias de mi vida", dijo Alonso. Lo que ha vivido este mes en Estados Unidos, definitivamente, nunca lo olvidará

El calor del público

El calor del público
2/9

Durante los entrenamientos libres Alonso tuvo que hacerse muchas fotos y firmar muchos autógrafos, y el interés de la gente fue increíble. En el desfile de pilotos se dio un baño de masas.

Un seguimiento único

Un seguimiento único
3/9

El interés de los medios se multiplicó para esta edición de las 500 Millas de Indianápolis por el 'efecto Alonso'.

Buen rollo con los compañeros

Buen rollo con los compañeros
4/9

A pesar de que alguno pudo sentirse "menospreciado" porque todos los focos se los llevó el asturiano, se vio buena armonía y humor entre Alonso y el resto de pilotos.

Concentración

Concentración
5/9

Alonso salió al Motor Speedway con ganas de hacer historia. Se mantenía sereno y centrado en dos objetivos: disfrutar... e intentar ganar.

Salida calmada

Salida calmada
6/9

Fernando perdió posiciones en la salida, que se tomó con calma. Sabe que ahí se pueden perder carreras y que, al contrario de lo que pasa a veces en Fórmula 1, ahí en Indy 500 nunca se gana.

Líder

Líder
7/9

Dominó gran parte de la prueba, encabezando el pelotón en la primera posición o intercalándose entre los primeros. Una sensación única, dijo.

El abandono no borra lo demás

El abandono no borra lo demás
8/9

Alonso no perdió la sonrisa a pesar de un nuevo varapalo por el motor Honda. Eso no mancha todo lo conseguido.

No ganó, pero...

No ganó, pero...
9/9

...brindó. Bebió leche pese a su abandono, muestra de que no pierde el humor. Volverá.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fernando alonso, indy, indy 500, video 500 millas indianapolis, video fernando alonso, videos indy, videos indy 500