VIDEO: Robert Wickens anticipa "un camino muy largo" de recuperación

compartidos
comentarios
VIDEO: Robert Wickens anticipa
Por: Redacción Motorsport.com
16 sept. 2018 22:04

El piloto de IndyCar Robert Wickens envió a través de sus redes sociales su primer mensaje desde su accidente en Pocono el mes pasado.

"Va a ser un camino muy largo para la recuperación", reconoció Rober Wickens, quien aparece en el video publicado en sus redes sociales acostado en una cama de hospital, convaleciente todavía del accidente sufrido el 20 de agosto.

Del editor, también lee:

En su mensaje, el piloto expresó: "Hola a todos, solo quería tomarme un tiempo para enviar un mensaje rápido. Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué algo en las redes sociales, pero solo quería decir que todas sus amables palabras, toda su energía positiva ha significado para mí y mi familia. Ahora estoy en rehabilitación, tratando de volver al ciento por ciento lo antes posible, pero no sé lo que depara el futuro para mí. Va a ser una muy un largo camino hacia la recuperación. Todo lo que puedo decir es que voy a trabajar lo más duro posible, entrenar lo más fuerte posible para asegurarme de que estoy de vuelta en un auto de carrera lo más rápido posible ".

 
Next IndyCar artículo
O'Ward, incrédulo ante soberbio estreno en clasificación en IndyCar

Artículo previo

O'Ward, incrédulo ante soberbio estreno en clasificación en IndyCar

Artículo siguiente

Sato renueva con Rahal Letterman Lanigan Racing para 2019

Sato renueva con Rahal Letterman Lanigan Racing para 2019
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos Robert Wickens
Autor Redacción Motorsport.com
Tipo de artículo Noticias