"Voy a seguir pilotando en 2018", asegura Helio Castroneves

Cuarto puesto en la IndyCar en 2017, el piloto brasileño puede migrar a IMSA y deberá participar en las 500 Millas de Indianápolis del próximo año

Con un futuro incierto en la IndyCar, Helio Castroneves aún no sabe si seguirá en la categoría la próxima temporada. Citado para integrar el equipo Penske en  IMSA el año que viene, el cuarto puesto del campeonato de la Indy en 2017 no tiene garantizado competir con él no se encuentra.

"Yo tengo algún tipo de idea, vamos a ver qué pasa. Una cosa sé, yo voy a seguir conduciendo el año que viene. A veces uno tiene que bailar al ritmo de la música. No voy a negar que me encanta este campeonato. Me encanta el ambiente. Yo hice esto, básicamente, durante la mitad de mi vida", dijo al diario estadunidense USA Today.

De acuerdo con la publicación, Castroneves deberá definir su futuro en un máximo de un mes.

"Aún me siento como si fuera un niño. Siento que tengo más leña para quemar que nunca. No importa lo que suceda en el futuro, sé que nuestro anuncio está cerca, pero no importa si es aquí o en el IMSA, yo voy a seguir muy motivado y completamente enfocado en mi meta siempre es ganar carreras", agregó el piloto de 42 años.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Sonoma
Pista Sonoma Raceway
Pilotos Helio Castroneves
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, brasil, helio castroneves, imsa, indycar, seguir pilotando