Wickens se someterá a cirugía en la columna vertebral

compartidos
comentarios
Wickens se someterá a cirugía en la columna vertebral
Por: Redacción Motorsport.com
Traducido por: Redacción Motorsport.com
20 ago. 2018 22:21

Un nuevo boletín médico fue ofrecido por el hospital que trata al piloto desde el domingo por la tarde.

Robert Wickens sigue internado en el Lehigh Valley Hospital, donde se recupera del fuerte accidente sufrido al inicio de la etapa de Pocono de IndyCar.

Después de que le fueron diagnosticadas fracturas en las piernas, brazo derecho, una contusión pulmonar y una lesión en la columna vertebral, el hospital divulgó la tarde del lunes que el piloto se someterá a una cirugía en la columna.

Del editor, también lee:

El comunicado completo del equipo y de IndyCar dice: 

"El piloto del equipo Schmidt Peterson Motorsports, Robert Wickens, continúa recibiendo tratamiento en Lehigh Valley Hospital - Cedar Crest después de las lesiones sufridas en la ABC Supply 500 efectuada en el Pocono Raceway el domingo 19 de agosto.

Una resonancia magnética fue fundamental para revelar el curso quirúrgico más apropiado y Wickens se someterá a cirugía el lunes por la noche por una lesión en la columna vertebral.

Wickens estuvo involucrado en un incidente en la vuelta 7 de la carrera cuando su auto entró en contacto con el auto de Ryan Hunter-Reay y se voló por el aire sobre la valla a la salida de la curva 2 en el óvalo del Pocono Raceway.

Wickens fue atendido en la pista y en el centro médico del 'infield' del circuito por el equipo de seguridad y médico de IndyCar antes de ser transportado en helicóptero al Hospital Lehigh Valley - Cedar Crest e internado el domingo.Se proporcionarán más actualizaciones cuando estén disponibles".

Next IndyCar artículo
Wickens sufre múltiples fracturas por accidente en Pocono

Artículo previo

Wickens sufre múltiples fracturas por accidente en Pocono

Artículo siguiente

Wickens presenta una lesión de la médula espinal "indeterminada"

Wickens presenta una lesión de la médula espinal "indeterminada"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Autor Redacción Motorsport.com
Tipo de artículo Noticias