Hargrove confirma tres carreras más con Pelfrey

El piloto canadiense Scott Hargrove continuará trabajando para el equipo Pelfrey de Indy Lights en Phoenix y durante dos fechas mas en el Barber Motorsports Park, a la espera de concretar un pacto por el resto del año.

Una fuente interna del equipo de Pelfrey le confirmó a Motorsport.com: "Estamos trabajando en eso mucho y está cada vez más cerca cada minuto", mientras que el propio Hargrove añadió: "No quiero sonar como que ya ha sido finalizado, pero sí, creo que vamos a estar juntos para toda la temporada ".

En febrero, Hargrove se confirmó con el equipo Pelfrey sólo para la ronda de apertura de temporada en San Petersburgo, en la primera temporada del equipo en el serial Indy Lights.

Después de una prueba cancelada en Phoenix debido a un fallo mecánico, y una prueba exitosa en el Barber Motorsports Park, en la que fue el tercero más rápido, Hargrove impresionó en San Petersburgo y se encuentra en el cuarto sitio en el campeonato.

En la carrera 1, se clasificó quinto y terminó segundo, mientras que en la carrera 2, que arrancó en el noveno, se involucró en una colisión en la primera vuelta .

Después de haber competido con el Dallara Indy Lights IL-15 sólo dos veces antes de esta temporada, Hargrove acepta que es casi tan inexperto como Rosenqvist (Belardi) y Dean Stoneman (Andretti Autosport); Sin embargo, se siente que tiene muchas cosas en su favor.

"Las pistas de Indy se adaptan a mi estilo, porque debes manejar suave en sus entradas para conseguir un buen tiempo cada vuelta. Tengo mucha experiencia en ese tipo de circuitos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Pilotos Scott Hargrove
Equipos Team Pelfrey
Tipo de artículo Noticias de última hora