Herta gana sin problema la carrera 2 de Indy Lights

Colton Herta, del equipo Andretti Steinbrenner Racing, no tuvo oposición en el Barber Motorsports Park para llevarse su segunda victoria en las cuatro primeras rondas del campeonato de Indy Lights de 2017.

En una pista ligeramente húmeda, Herta se repuso a un reinicio temprano y dejó atrás a Koles Kaiser, de Juncos Racing, para ganar la carrera 2 por más de nueve segundos después de 35 vueltas al circuito de 2.38 millas en Birmingham, Alabama.

Kaiser, quien es el rival más cercano de Herta en la pelea por el título de este año, también obtuvo un cómodo segundo puesto con dos segundos de ventaja sobre Nico Jamin, del equipo Andretti Autosport.

De hecho Jamin, quien ganó la carrera del sábado en Barber, pasó la mayor parte de la carrera manteniendoal pendiente de la presión del bólido de Carlin Racing, al mando de Neil Alberico, que a su vez había terminado tercero en la carrera 1.

Este domingo, Alberico terminó a menos de 0.7 segundos de Jamin.

Aaron Telitz, de Belardi Auto Racing, comenzó en el tercero, pero pronto cayó al quinto y cruzaría la línea siete segundos detrás de la batalla entre Jamin y Alberico, pero 2.8 por delante del segundo coche Juncos, conducido por Nicolas Dapero.

Matheus Leist fue séptimo para Carlin; Shelby Blacksotck se llevó el octavo lugar para Belardi, mientras que Ryan Norman rebasó casi al final a su coequipero,Dalton Kellett, para tomar el noveno.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Evento Birmingham
Pista Barber Motorsports Park
Pilotos Colton Herta
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Reporte de la carrera