Herta logra la pole para la segunda en Road América y Urrutia en quinto

Colon Herta se llevó la pole position mientras que el uruguayo Santiago Urrutia saldrá desde el quinto puesto en la segunda carrera de Road America en Indy Lights.

El Andretti Steinbrenner de Colon Herta logró una vuelta de 1min52.0034 segundos, una velocidad media de 129.018mph, en su duodécimo y último giro. Eso fue suficiente para superar a Matheus Leist de Carlin Racing y obtener una supremacía de 0.1 segundos respecto al líder del campeonato, Kyle Kaiser, competidor de Juncos Racing.

El cuarto y sexto más rápido fueron Zachary Claman de Melo de Carlin y Neil Alberico, divididos por el Belardi del uruguayo Santi Urrutia.

El héroe local de Wisconsin, Aaron Telitz, que dominó las carreras del Pro Mazda el año pasado en su camino hacia el título de la serie, fue el séptimo más rápido para Belardi, por delante de otro Andretti, el de Nico Jamin que estuvo a casi medio segundo del coche de Herta.

La primera carrera Indy Lights del fin de semana comienza a mediodía, con Leist y Alberico en la primera fila, y Herta en el 13º.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Evento Road America
Pista Road America
Pilotos Colton Herta
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Reporte de calificación