Indy Lights: Kaiser, con la pole para la carrera del sábado en Barber

Kyle Kaiser logró pole position para la tercera carrera del año de la Serie Indy Lights tras una batalla increíblemente apretada. El uruguayo Santiago Urrutia clasificó cuarto, mientras que Juan Piedrahita fue décimo y Nicolás Dapero, 12°.

Kaiser, del equipo Juncos Racing, completó una mejor vuelta de 1m13s285 al circuito de 2.38 millas de Barber Motorsports Park, a un promedio de 112.983mph, para dejar atrás a Colton Herta, líder del campeonato, por solamente 0s030.

Herta, por su parte, superó a Nico Jamin, su compañero de equipo en Andretti Autosport, por 0s052, mientras que Urrutia, con un auto del Belardi/Schmidt Peterson, se ubicó a 0s086 de Jamin.

Neil Albarico fue el mejor represenante de Carlin Racing en el quinto lugar, do puetos por delante de su compañero de equipo, Matheus Leist, con Pato O'Ward ubicado entre ambos.

Dalton Kellett posicionó al tercer coche de Andretti Autosport en el octavo lugar, delante de Zachary Claman DeMelo, de Carlin, y del colombiano Juan Piedrahita, piloto de Pelfrey.

En tanto, el argentino Nicolás Dapero, con un auto de Juncos Racing, clasificó en la 12° posición.

Para acceder al clasificador completo de la sesión, haga clic aquí.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Evento Birmingham
Pista Barber Motorsports Park
Pilotos Kyle Kaiser
Equipos Juncos Racing
Tipo de artículo Reporte de calificación