Jamin aprovecha y se lleva Carrera 2 en Mid-Ohio

Nico Jamin ganó para el equipo Andretti Autosport en Mid-Ohio la Carrera 2 después de que su compañero de equipo, Colton Herta, y el líder del campeonato, Kyle Kaiser, tuvieron errores aparentemente elementales.

Mientras todo el mundo esperaba que los titulares de la primera fila, Colton Herta y Santi Urrutia, se enfrentaran desde la primera vuelta, fue el compañero de Herta en el Andretti Autosport, Jamin, quien fue el beneficiario cuando Herta perdió el control de su bólido en la vuelta 3 en la curva 9.

Jamin tomó el primer lugar y para vuelta 5 tenía un margen 1.6 segundos sobre Urrutia, quien había superado a su compañero de equipo en el Belardi Auto Racing, Shelby Blackstock por 2.5 segundos.

El líder de Carlin Racing, Zachary Claman de Melo, lo estaba presionando, y la pareja se alejaba del dueto de Juncos Racing, Nicolas Dapero y Kyle Kaiser, quienes en las primeras etapas de la carrera estuvieron separados por Juan Piedrahita del Team Pelfrey.

Asombrosamente, Kaiser tuvo entonces su primer error significativo de la temporada en la vuelta 13, cuando intentó un rebase aDapero, Kaiser pegó la nariz de su coche en una puerta que cerraba y el líder del campeonato hizo un contacto fuerte con el coche de Pelfrey, girando los dos alrededor y cayendo a los lugares 11 y 12.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Evento Mid-Ohio
Pista Mid-Ohio Sports Car Course
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas carrrera 2, colon herta, indy lights, mid-ohio, santago urrutia