Neil Alberico firma con Carlin para la temporada 2016

El piloto estadunidense Neil Alberico correrá para el equipo Carlin en el calendario 2016 de la Indy Lights Series.

Después de su segundo puesto en el campeonato Pro Mazda año pasado, Alberico se unirá a  Ed Jones y Felix Serralles en temporada con el equipo Luces de Carlin Racing, que el año pasado  sumó cuatro victorias y 11 podios con Jones y el ex-piloto de F1, Max Chilton.

Alberico comentó: "Llegar con Carlin a Estados Unidos me pone en la opción de ganar carreras en lo inmediato. Tienen una fórmula ganadora para el éxito, así que por supuesto que estoy feliz de ser parte de eso para 2016.

"Habrá desafíos de adaptación a medida que aprendo los matices de un coche nuevo, pero la conducción junto a un par de compañeros experimentados como Ed y Félix le ayudará a acelerar el proceso de aprendizaje."

Alberico, originario de Los Gatos, California, sumó cuatro victorias y otros cuatro podios temporada pasada, la segundo de la serie, al mando del bólido de Cape Motorsports con Wayne Taylor Racing. Dos años antes, también fue finalista en la Serie USF2000.

Trevor Carlin, comentó: "Neil es un conductor que inmediatamente nos llamó la atención la temporada pasada.

"Desde el principio se veía como uno de los pilotos a batir y durante todo el año se manejó muy bien, tanto dentro como fuera del coche. Estamos muy orgullosos de que Neil y sus patrocinadores han elegido Carlin como el equipo con el que continuar su carrera en el Mazda Road To Indy ".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Pilotos Neil Alberico
Equipos Carlin
Tipo de artículo Noticias de última hora