O'Ward correrá en Indy Lights con Andretti

Patricio ‘Pato’ O’Ward se unirá al número 27 del equipo Andretti Autosport para competir en la temporada 2018 de la Indy Lights.

El piloto mexicano Patricio O'Ward, de 18 años, competirá con el equipo Andretti Autosport en la temporada 2018 de la serie de desarrollo americana a lado de los pilotos Colton Herta, Dalton Kellett y Ryan Norman.

"En primer lugar, quiero agradecer a todo el equipo de Andretti Autosport por la increíble oportunidad que me brindan", dijo el mexicano. "Estoy muy feliz de estar con este equipo y pondré todo de mi parte para entregar los resultados. He estado trabajando muy duro con Michael [Andretti] y J-F [Thormann] para armar este trato, y estoy más que orgulloso de ser parte de un equipo tan prestigioso como Andretti. No puedo esperar para comenzar a trabajar con todos y estoy seguro de que va a ser un año increíble”, expresó.

O'Ward compitió principalmente en la serie IMSA Prototype Challenge para Performance Tech Motorsports en 2017 junto con su copiloto James French, comenzando la temporada con el equipo Pelfrey en Indy Lights.

Al final del 2017 logró el título de la categoría PC.

En 2016 finalizó en el segundo sitio de la serie Pro Mazda 2016 con siete victorias.

"Estamos entusiasmados de que Pato se una a nuestra familia de Indy Lights en 2018", dijo el CEO y propietario de equipo de Andretti Autosport, Michael Andretti. "Pato tuvo una temporada fuerte y exitosa de Pro Mazda en 2016 y ha estado trabajando duro para dar el salto a Indy Lights. Estoy seguro de que su talento se combinará bien con Colton, Dalton y Ryan, y estoy deseando ver a nuestros pilotos en el podio esta temporada".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Pilotos Patricio O'Ward
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas andretti autosport, indy lights, pato o'ward, patricio oward