Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Picho Toledano hará su debut en Indy Lights

Team Moore Racing ha firmado al joven piloto para la temporada 2015 de Indy Lights.

Picho Toledano, Team Moore Racing

Foto de: Press Image

El auto de Indy Lights de Picho Toledano
Comienzo de la Carrera
Comienzo de la Carrera
Juan Piedrahita, Belardi Auto Racing
Ed Jones, Carlin

Team Moore Racing anunció hoy que Alfonso "Picho" Toledano ha firmado con el equipo por el resto de la temporada 2015 de la Indy Lights comenzando en el evento del Indianapolis Motor Speedway del 7 al 9 de mayo.

"Estoy muy feliz de finalmente cerrar un acuerdo para competir en la Indy Lights", dijo Toledano. "Hace muchos años yo soñaba y quería estar en la serie después de una experiencia personal con el personal médico de IndyCar. Ellos salvaron mi vida después de un accidente. Llegar a Indianápolis me sentiré siente como en casa y como mi mayor logro en la vida, donde tengo la intención de continuar y consolidar mi carrera"

Creo que IndyCar necesita un piloto Mexicano de nuevo y vamos a trabajar día y noche hasta lograrlo

Picho Toledano

"Hace unos meses conocí a Enric Ramón, Fundador de la Casa Don Ramón, una empresa de bebidas. Durante una breve charla nos dimos cuenta de que queríamos lo mismo - representar a México a nivel mundial, y principalmente tener el respaldo de una marca tequilera 100% mexicana en los Estados Unidos. Sé que podemos llegar a la IndyCar en los próximos años. En este momento nos vamos a centrar en la Indy Lights, trabajando para alcanzar nuestros objetivos en marketing para mis patrocinadores y los míos como piloto. Espero que con nuestro trabajo dentro y fuera de la pista, más equipos puedan hacer lo mismo con el fin de hacer Indy Lights aún mejor.

"Estoy realmente orgulloso de unirme al Team Moore Racing. Sé que podemos lograr grandes cosas juntos. Sé que juntos podemos crear un programa de trabajo en y fuera de la pista, dejando orgullosos a nuestros patrocinadores y a todas las personas que nos apoyan".

"Creo que IndyCar necesita un piloto Mexicano de nuevo y vamos a trabajar día y noche hasta lograrlo".

El patrocinador, Enric Ramón agregó: "Sabemos de la trayectoria de Picho. Sabemos que él es un gran Mexicano que siente las cosas mexicanas, cosas como la Casa Don Ramón. Regularmente estamos buscando el éxito de Mexicanos comprometidos con México, la gente que quiere darlo todo por su país y creemos que Picho es un gran ejemplo y está luchando duro en los Estados Unidos para dar satisfacciones deportivas a México. Por lo tanto, la Casa Don Ramón decidió darle todo su apoyo".

"Todos en el Team Moore Racing se complacen en tener a Picho en el equipo y llegar juntos a nuestra primera carrera de la temporada en el Indianapolis Motor Speedway", aseguró el dueño de TMR, Mark Moore. 

Team Moore Racing

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo siguiente Harvey gana la Freedom 100

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica