Piedrahita estará en Indy Lights con el Team Pelfrey

Juan Piedrahita disputará la temporada 2017 de la Serie Indy Lights con el Team Pelfrey en lo que será su cuarto año junto a la categoría.

El piloto colombiano debutó en 2014 en la Indy Lights, siendo séptimo en el campeonato con el equipo Belardi Auto Racing, y al año siguiente finalizó octavo junto al Schmidt Peterson Motorsports.

El año pasado Piedrahita comenzó el campeonato con el Team Pelfrey y disputó 13 carreras, ausentándose en las últimas cinco competencias.

A los 25 años, ahora está listo para regresar a la Indy Lights y tratar de mejorar el tercer puesto obtenido en Milwaukee 2015, el cual es su mejor final hasta ahora en la categoría.

"No podría estar más feliz de unirme al Team Pelfrey para la temporada 2107 de Indy Lights. Después de trabajar con el equipo el año pasado, sabía que era la decisión correcta estar juntos este año", dijo Piedrahita.

"Gary (Neal, jefe del equipo), junto a Yves (Touron, ingeniero de carrera), me han dado mucha confianza y siempre tienen un auto competitivo en casa pista. Vamos a ser muy competitivos este año y sin dudas vamos a buscar la victoria en la Freedom 100 en Indianápolis", finalizó.

"Estamos extremadamente felices de darle la bienvenida nuevamente a Juan al Team Pelfrey IL para la temporada 2017 de Indy Lights", dijo Neal. "Construimos una buena base en las pruebas de postemporada 2016 con Juan y estoy seguro que veremos grandes resultados esta temporada".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Pilotos Juan Piedrahita
Equipos Team Pelfrey
Tipo de artículo Noticias de última hora