Rosenqvist lidera la primera práctica de Indy Lights

Felix Rosenqvist, quien viene de competir en la Fórmula 3 Europea, completó la vuelta más veloz en la primera sesión de pruebas de la Indy Lights en San Petersburgo, donde Santiago Urrutia se ubicó noveno y Juan Piedrahita terminó 11°.

El piloto del Belardi Auto Racing giró en 1m07s189 a la pista de casi dos millas de recorrido a un promedio de 96.444 mph para superar a Scott Hargrove por 0s1195.

Hargrove, quien por ahora solamente tiene asegurada su participación en esta primera fecha, ha puesto al Team Pelfrey en la lucha por la punta en el debut del equipo en este nivel.

Dean Stoneman, del Andretti Autosport, se ubicó tercero, a unas pocas centésimas de Hargrove, mientras que Ed Jones, del Carlin Racing, se ubicó cuarto.

Peor suerte tuvieron los otros pilotos del equipo Carlin, ya que el auto de Felix Serralles se detuvo en la pista a mitad de la sesión y Neil Alberico solamente fue 16°.

Zach Veach fue quinto con otro auto del equipo Belardi, mientras que Zachary Clemen DeMelo se ubicó sexto en el mejor de los coches del Juncos Racing.

RC Enerson, del Schmidt Peterson Motorsport, finalizó séptimo, mientras que el uruguayo Santiago Urrutia, su compañero de equipo, obtuvo el noveno mejor tiempo, a 0s6193 de la punta.

Por su parte, el colombiano Juan Piedrahita terminó 11° en este primer contacto oficial con el circuito callejero de San Petersburgo, donde por la tarde habrá una nueva sesión de prácticas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Evento St. Pete
Pista St. Petersburg Street Course
Pilotos Felix Rosenqvist
Equipos Belardi Auto Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora