Rosenqvist perderá la carrera en Road America

Felix Rosenqvist perderá las siguientes tres competencias de la Indy Lights por su compromiso con el DTM.

El vigente campeón de la Fórmula 3 Europea, Felix Rosenqvist, no competirá en la ronda que la Indy Lights celebrará en Road America el 25y 26 de junio dado que asistirá al Norisring en su papel de piloto reserva de Mercedes dentro de la serie DTM.

El anuncio termina con las posibilidades de pelear por el campeonato o por el título de novato del año dentro de la serie americana. 

"Hemos sabido desde el principio que había una posibilidad de que ciertas carreras se empalmaran esta temporada, es algo que todos hemos estado conscientes y hemos planeado", explicó Rosenqvist.

"Obviamente es una pena perderse un número de carreras en los Estados Unidos pero tengo ganas de pasar el fin de semana con Mercedes-AMG en el paddock del DTM en Norisring.

"Me gustaría desear al mismo tiempo la mejor de las suertes a Belardi Auto Racing toen Road America", expresó el piloto. 

El sueco, ganador de una carrera en su primer fin de semana en en St. Pete, actualmente se encuentra en sexto lugar en la tabla de posiciones, con 65 puntos detrás del líder Ed Jones.

Su reemplazo en Belardi este fin de semana será el piloto local James French.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Evento Road America
Pista Road America
Pilotos Felix Rosenqvist
Equipos Belardi Auto Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora