Urrutia largará quinto en la primera carrera en Toronto

El piloto de Juncos Racing, Kyle Kaiser, logró la posición de privilegio para la primera carrera de la Indy Lights en el circuito callejero de Toronto mientras que Santiago Urrutia será quinto.

Kyle Kaiser, en su tercera temporada dentro de la Indy Lights, logró un tiempo de 65.3511 segundos sobre el circuito callejero de Toronto, con una velocidad promedio de 98.385mph, para de esta forma vencer a Matheus Leist de Carlin Racing y Zachary Claman De Melo por 0.22 segundos y 0.47 segundos respectivamente.

La cuarta vuelta más rápida fue para Colton Herta, competidor de Andretti Steinbrenner Racing, pero fue penalizado por no disminuir un 15 por ciento cuando transitó por una zona de bandera amarilla local, lo que lo mandó hasta la octava posición.

De Melo había hecho lo mismo, pero después de perder su mejor tiempo, su segundo tiempo más veloz le alcanzó para ser tercero.

Con la penalización de Herta, su compañero Dalton Kellett, comenzará cuarto, poniendo así a dos canadienses en la segunda fila.

Santiago Urrutia, de Belardi Auto Racing, quedó quinto con una mejor vuelta de 1m05.8487s.

Juan Piedrahita colocó al equipo Pelfrey en sexto, mientras que en la tercera máquina de Carlin manejada por Neil Alberico fue séptimo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights
Evento Toronto
Pista Exhibition Place
Pilotos Kyle Kaiser , Santiago Urrutia , Colton Herta , Zachary Claman DeMelo
Equipos Juncos Racing , Carlin , Belardi Auto Racing
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas callejero, indy lights, juncos, santiago urrutia, toronto