Autor

Felipe Motta

Últimos artículos de Felipe Motta

Parrilla
Lista

El relato sobrecogedor de como Brasil supo de la muerte de Senna

Luis Roberto, periodista brasileño, relata detalles íntimos de lo que vivió al dar cobertura a la noticia de la muerte de Ayrton Senna desde el hospital.

El día de furia de Barrichello: la vez que se volvió "loco"

Rubens Barrichello contó el día en que perdió los estribos con Jaime Alguersuari por un incidente en el Gran Premio de Canadá de 2010.

¿Cómo la familia Piquet vive con la idolatría a Senna?

Nelson Piquet Jr. habló con Motorsport.com sobre la relación de su padre con la prensa y como viven con los fanáticos de Ayrton Senna.

Cuando Senna le negó un autógrafo a Massa y la lección para Schumacher

Felipe Massa recordó el día en que Ayrton Senna le negó un autógrafo cuando era niño y cómo eso le sirvió para darle una lección a Michael Schumacher.

Barrichello recuerda el día que Senna golpeó a Irvine

Rubens Barrichello fue testigo del momento cuando Ayrton Senna golpeó a Eddie Irvine luego del Gran Premio de Japón de 1993 y así lo recordó.

El perro rescatado por Piquet Jr. en Santiago ya tiene hogar

Gracias a la promoción en redes sociales, Dumbo, nombre dado por el piloto brasileño al cachorro, ya tiene una nueva casa en la capital chilena.

Un Nelson Piquet nunca antes conocido

Motorsport.com dialogó con los hijos del tricampeón mundial de la F1 en su cumpleaños 65, y cada uno relató los recuerdos con su padre.

Barrichello advierte a Alonso: "espera lo inesperado"

El piloto brasileño Rubens Barrichello corrió en la temporada 2012 de la IndyCar y en entrevista a Motorsport.com le mandó unos consejos a Fernando Alonso.

Di Grassi: "Me he quitado un peso de la espalda"

Después de la histórica conquista en el Mundial de Endurance, Lucas di Grassi conversó en exclusiva con Motorsport.com y habló sobre la victoria en Spa, las 24 Horas de Le Mans y la temporada de Fórmula E.

Massa culpa a la estrategia

El brasileño llegó a liderar la competencia, pero la llamada tardía a pits así como la estrategia en lluvia condenaron su posible podio.

Exclusiva: Nelson Piquet no ha dudado nunca de Nelson Jr

El tres veces campeón del mundo de F1, Nelson Piquet, ha aclamado el éxito de su hijo Nelson Jr por ser el primer campeón de la FIA Fórmula E, diciendo que él "siempre ha sido muy rápido".