Alex Palou repite segunda posición en Suzuka

El piloto catalán de la Fórmula 3 japonesa, firma otra gran carrera y suma cuatro podios en cinco carreras esta temporada 2017.

El piloto catalán Alex Palou sigue sin bajarse del podio este fin de semana, sumando otra fantástica segunda posición en la carrera de hoy domingo de la Fórmula 3. El de Sant Antoni de Vilamajor partía  desde la cuarta posición en parrilla. El hombre de la pole position era Takaboshi. En primera línea le acompañaba su compatriota Otsu, y en segunda fila estaban Tsuboi, tercero en la carrera del sábado, y nuestro Alex Palou.

No tuvo una buena salida Alex, que se vio retrasado hasta la sexta posición. Pero dos primeras vueltas perfectas le servían para recuperar su posición de salida y volver a la cuarta plaza. En el sexto giro ya estaba clasificado tercero, justo detrás de Otsu y Takaboshi.

El vencedor de ayer Takaboshi, se ha ido distanciando vuelta a vuelta de su compatriota Otsu y Alex. El catalán ha podido adelantar en la novena vuelta al nipón en la mítica chicane de entrada a recta de Suzuka, colocándose en segunda posición, la cual no ha dejado hasta el final de carrera, firmando otra segunda plaza. Primero fue Takaboshi y tercero Otsu.

La próxima cita del campeonato japonés de Fórmula 3 , será en el circuito de Fuji del 12 al 14 de mayo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series JAPANESE F3
Evento Suzuka
Pista Suzuka
Pilotos Alex Palou , Mitsunori Takaboshi
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas f3, formula 3, formula 3 japonesa