Motorsport.com anuncia sociedad con MAXSpeed Karting Series

Motorsport.com anuncia una sociedad de contenido con la compañía de promoción de karting más grande en el mundo.

MIAMI – (Ene. 7, 2016) – Fomentando así su posición como la platforma digital de medios de comunicación de deportes motor en el mundo, Motorsport.com anunció hoy una colaboración de contenido estratégico con MAXSpeed Entretenimiento, la empresa de promoción más grande del mundo en karting.

En virtud de la alianza, Motorsport.com se convertirá en el "Medio de comunicación oficial" para todos los eventos del 2016 de MAXSpeed Entretenimiento, incluyendo el Sofina Foods-branded Florida Winter Tour 2016, US Open series y el United States Rotax MAX Challenge Grand Nationals.  Motorsport.com  será tendrá el contenido integral de karting, los resultados de la carrera, y las fotos.

Motorsport.com mejorará aún más su negocio estratégico con MAXSpeed gracias a la mayor base de datos de contenido de noticias, imágenes digitales, videos, archivos estadísticos, equipos, páginas de pilotos y más.

La plataforma hermana de Motorsport.com, Motorsport.tv será la anfitriona de video on demand de los eventos 2016 de MAXSpeed, así como en vivo de todos los eventos en el año 2016, incluyendo la final del Sofina Foods-branded Florida Winter Tour.

"El correr inherentemente comienza desde las raíces", dijo Charles Bradley, editor en jefe, Motorsport.com. "Y estamos orgullosos de nuestro apoyo para MAXSpeed en 2016. Podemos compartir con pasión en el desarrollo y los sueños de los jóvenes karters que algún día se ven a sí mismos como los siguientes Emerson Fittipaldi, Rubens Barrichello o Nelson Piquet Jr., y esperamos que el contenido de karting haga a la próxima generación de corredores estar orgullosos".

Con una cobertura global en sus 15 ediciones en 11 idiomas nativos, Motosport.com colaborará con MAXSpeed para desarrollar y entregar contenido digital multimedia.

"Estamos encantados de estar asociados con el mayor sitio web de carreras en el mundo, como Motorsport.com que reúne 45 millones de páginas vistas al mes y cuenta con una de las mejores plataformas de streaming en los deportes de motor", dijo Richard Boisclair, el presidente del grupo MAXSpeed.

"Esta colaboración dará exposición excelente a nuestros socios corporativos, Sofina Foods, Fikse Wheels y Ritmo Mundo, así como a los equipos y pilotos. Traerá una nueva perspectiva al mundo de karting y poner el contenido digital del deporte a un nuevo nivel".

Acerca de Motorsport.com

Formada en 1994, Motorsport.com es una cadena internacional tecnológicamente avanzada de contenido en línea del deporte motor, presentando una distribución digitial de primera clase mundial, con portales de noticias en 15 países en 10 idiomas diferentes, las 24 horas al día y los siete días de la semana. 

Websiteswww.motorsport.com

www.motor1.com

www.motorsport.tv

www.worldcarfans.com

Facebookwww.facebook.com/motorsportcom

Twittertwitter.com/Motorsport

Acerca De MAXSpeed Entretenimiento

Para obtener más información sobre MAXSpeed y sus eventos, incluyendo  Sofina Foods US Open, Sofina Foods Florida Winter Tour, y el Sofina Foods United States Rotax MAX Challenge Grand Nationals,  por favor visite www.MAXSpeedEntertainment.com. Para obtener más información sobre el Grupo MAXSpeed, de la Rotax MAX Challenge Grand Finals, el Equipo de Estados Unidos y de todo el programa Rotax, por favor visite www.GoRotax.com. Asegúrese de darle like al GoRotax en Facebook (www.Facebook.com/GoRotax) y síguenos en Twitter (www.Twitter.com/GoRotax) y Instagram (www.Instagram.com/MAXSpeedGroup).

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sebastián: M +1 312.519.5040

Correo electrónico: scott.sebastian@motorsport.com

El vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Kart
Tipo de artículo Comunicados de prensa