Motorsport.com tendrá dos programas para pilotos de karts

Motorsport.com y Emerson Fittipaldi anuncian que los programas del 2016 de pilotos de MAXSpeed Entertainment Karting Series.

MIAMI – (Ene. 14, 2015) -Motorsport.com la red en línea de carreras de contenido en deporte motor con operaciones en 15 países, anunció hoy planes para apoyar con sus contenidos en colaboración con MAXSpeed Entertainment Karting Series 2016 y sus programas de pilotos.

Motorsport.com será el patrocinador de ambos el "premio Motorsport.com MAXSpeed" y "El  Motorsport.com Emerson Fittipaldi al piloto de año", en reconocimiento individual actuaciones a lo largo de la temporada.

"El Karting es la base; el mejor camino a la Fórmula 1, NASCAR, etc. Es la manera en la que todos los grandes campeones empiezan, y es importante para mí ver el deporte del karting seguir creciendo", dijo el dos veces campeón de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi. "Tener Motorsport.com y MAXSpeed juntos parece un ajuste natural para ayudar a lograr ese objetivo. Ver a los conductores jóvenes seguir sus sueños es un placer, y estoy orgulloso de estar asociado con eso, y tiene mi nombre el premio al piloto del año".

El 2016 programa de incentivos incluye:

  • "Premio Motorsport.com MAXSpeed" para reconocer la vuelta rápida en cada una de las rondas de la serie en sus eventos nacionales. Los ganadores recibirán un bono en efectivo.

  • "Motorsport.com Emerson Fittipaldi para el piloto del año" para honrar al piloto que ha impresionado a lo largo de la temporada. Un panel élite de expertos de karting elegirá al ganador basado en sus actuaciones en todos sus siete categorías de karting durante los 10 eventos de la MAXSpeed Entertainment Karting Series.

  • El ganador al Piloto del Año recibirá una pieza única de Emerson Fittipaldi Rotax con valor de $3,700 

"Motorsport.com está encantado de ofrecer el premio "Motorsport.com MAXSpeed" y "Motorsport.com Emerson Fittipaldi" al mejor piloto del año para los eventos de MAXSpeed Entertainment Karting Series 2016", dijo Scott Sebastián, vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas, Motorsport.com.

"Nos sentimos honrados de que Emerson Fittipaldi ha elegido a Motorsport.com y ofrecer su nombre en reconocer en la pista, el éxito y los logros en el año en la compañía de promoción de carreras de karting más grande en el mundo."

Acerca De Motorsport.com

Formada en 1994, Motorsport.com es una compañía internacional de tecnología avanzada en línea de contenido de automovilismo.

Con distribución digital de clase mundial en video y multimedia interactiva, con oficinas en 15 países en 11 idiomas diferentes, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Sitios web

Motorsport Network

Motorsport.com

Motor1.com

Motorsport TV

Facebook

Twitter

Acerca De MAXSpeed Entretenimiento

Para obtener más información sobre MAXSpeed Entertainment, incluyendo la Sofina foods US Open, Sofina Foods Florida Winter Tour, y la Sofina Foods United States Rotax MAX Challenge Grand Nationals, por favor visite www.MAXSpeedEntertainment.com. Para obtener más información sobre el Grupo MAXSpeed, de la Rotax MAX Challenge Grand Finals, Los programas del Equipo Estados Unidos y el Rotax, por favor visite www.GoRotax.com. Asegúrese de 'me Gusta' GoRotax en Facebook (www.Facebook.com/GoRotax) y síguenos en Twitter (www.Twitter.com/GoRotax) y Instagram (www.Instagram.com/MAXSpeedGroup)

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sebastián: M +1 312.519.5040

Correo electrónico: scott.sebastian@motorsport.com

El vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Kart
Pilotos Emerson Fittipaldi
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com