Un Schumacher, un Doohan y un Badoer en el Europeo de karting

David Schumacher, hijo del ex piloto de F1 Ralf Schumacher, correrá en el WSK, el primer gran evento de karting de 2017, junto a Jack Doohan y Brando Badoer. El campeón del mundo Pedro Hiltbrand también estará.

Schumacher, sobrino de Michael y primo de Mick, competirá en el equipo de su padre, KSM Racing, en la categoría OK Senior. 

La WSK Champions Cup es un evento único que se celebrará este fin de semana en el circuito italiano de Adria, juntando las categorías OK, OK Junior, KZ2 y 60 Mini.

Junto a Schumacher, Jack Doohan, hijo de la leyenda de MotoGP tomará parte del evento en la categoría OK Junior.

Doohan fue campeón de Australia en la categoría KA Junior en 2015 y corrió el año pasado el Campeonato del Mundo CIK-FIA, terminando 23º. Precisamente, el español Pedro Hiltbrand, vigente campeón del mundo senior de karting, también estará en la parrilla en su debut con Tony Kart en la categoría OK.

Brando Badoer, cuyo padre fue piloto de F1 y probador de Ferrari, estará en 60 Mini.

El español David Vidales, subcampeón del mundo Junior, disputará su primer gran evento en la categoría superior, OK, de nuevo en las filas de Tony Kart y formando equipo con Hiltbrand. 

Curiosa también la presencia de los habituales piloto de F3 y GP3, David Beckmann y Alesso Lorandi, que correrán en KZ2.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Kart
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas badoer, doohan, kart, karting, schumacher