Kanaan y su sexto lugar en LMGTE-Pro: "una gran experiencia"

Tras su debut Le Mans, el brasileño espera haber respondido con su trabajo y revela que quiere repetir la participación en otra edición de la prueba en La Sarthe.

Tony Kanaan evaluó como positivo la debut en las 24 Horas de Le Mans.  Luego de terminar en el  sexto puesto en la categoría LMGTE Pro este domingo, el brasileño - quien dividió el Ford GT #68 con Joey Hand y Dirk Müller - se lamentó los problemas que enfrentaron durante la carrera, pero celebró la experiencia de competir en La Sarthe.

"Una gran carrera, ¿no? Por desgracia, tuvimos algunos problemas durante la noche, y creo que el coche no estuvo tan rápido como pensamos que estaría", dijo Kanaan dijo a Motorsport.com, para luego descartar estar triste y celebrar la participación en la prueba.

"Fue una gran experiencia, sólo tengo que dar las gracias. Fue una oportunidad incomparable, aún más con un auto fantástico de guiar. Las carreras son así mismo, tengo muchos años de competir como para quedar decepcionado. Estoy feliz", afirmó.

Se le preguntó si estaba sorprendido con algún elemento de la prueba, Kanaan dijo: "Todo me sorprendió. El reglamento es diferente, es una carrera de 24 horas, pero es como si fuera una carrera corta."

Cuando se le preguntó a Kanaan si repetiría la experiencia, no titubeo "seguramente, si tengo tiempo, estoy en un equipo que tiene a los autos para hacer esto. Espero haber hecho un buen trabajo y que me inviten de nuevo", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Pilotos Tony Kanaan
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 24 horas le mans, tony kanaan