Aston Martin gana potencia en un nuevo Balance de Desempeño para la clase GTE Pro en Le Mans

compartidos
comentarios
Aston Martin gana potencia en un nuevo Balance de Desempeño para la clase GTE Pro en Le Mans
Jamie Klein
Por: Jamie Klein
Traducido por: Luis Ramirez
12 jun. 2018 14:31

Aston Martin ha recibido un aumento de potencia en el último Balance of Performance para la clase GTE Pro de cara a las 24 Horas de Le Mans de esta semana.

#69 Ford Chip Ganassi Racing Ford GT: Ryan Briscoe, Richard Westbrook
#90 TF Sport Aston Martin Vantage: Salih Yoluc, Euan Alers-Hankey, Charles Eastwood
#63 Corvette Racing Chevrolet Corvette C7.R: Jan Magnussen, Antonio Garcia, Mike Rockenfeller, #64 Corvette Racing Chevrolet Corvette C7.R: Oliver Gavin, Tommy Milner, Marcel Fassler
#95 Aston Martin Racing Aston Martin Vantage AMR
#91 Porsche GT Team Porsche 911 RSR
#98 Aston Martin Racing Aston Martin Vantage: Paul Dalla Lana, Pedro Lamy, Mathias Lauda, #97 Aston Martin Racing Aston Martin Vantage AMR: Alex Lynn, Maxime Martin, Jonathan Adams, #95 Aston Martin Racing Aston Martin Vantage AMR: Marco Sorensen, Nicki T

Los organizadores de las 24 Horas de Le Mans dieron a conocer un nuevo Balance of Performance para la categoría GTE Pro. En este nuevo documento, el nuevo Vantage GTE recibió un aumento en las relaciones de turbo en todo su rango de revoluciones, así como un aumento de cuatro litros en el volumen máximo de combustible para la competencia de este fin de semana.

Previo a las 24 Horas de Le Mans de este año, los Aston Martin rodaron hasta cinco segundos más lento que el mejor Porsche 911 RSR.

Porsche, que obtuvo los dos primeros puestos en el día de prueba de Le Mans, es el único de los seis autos en la categoría que no sufrió alteraciones en su BoP para la carrera de esta semana.

El M8 GTE de BMW y el 488 GTE Evo de Ferrari han recibido pequeños aumentos en la relación del turbo, mientras que el Ford GT -que ganó las 6 Horas de Spa-ha tenido una reducción menor.

También lee:

Ford también ha reducido su asignación de combustible en dos litros, pero su peso mínimo se ha reducido en 13 kilogramos. BMW ha aumentado su peso en la misma cantidad, además de haber sido afectado por una reducción de cuatro litros en la asignación de combustible.

El C7.R de Corvette, mientras tanto, recibió un aumento de peso de 10 kg.

En la clase GTE Am, el Vantage de la generación anterior recibió un aumento de combustible de dos litros, mientras que el Porsche 911 RSR y el Ferrari 488 GTE permanecen sin cambios después del día de test.

 

Artículo siguiente
Domenicali no hubiera dejado que Alonso corriera Le Mans y Fórmula 1

Artículo previo

Domenicali no hubiera dejado que Alonso corriera Le Mans y Fórmula 1

Artículo siguiente

Toyota aún debe mostrar su verdadera velocidad ante los LMP1 privados

Toyota aún debe mostrar su verdadera velocidad ante los LMP1 privados
Mostrar comentarios