Bajo lluvia, Porsche mantiene la pole position

Las condiciones de la segunda sesión de calificación impidieron que los pilotos mejoraran sus tiempos.

Solo 30 minutos de pista seca disfrutaron los pilotos en la segunda clasificación de las 24 Horas de Le Mans realizada este jueves or la tarde. Ante la falta de tiempo con pista seca, el Porsche Nº de Romain, Dumas, Neel Jani y Marc Lieb mantuvieron la primera posición luego del tiempo cronometrado en la sesión del miércoles. 

Así fue la clasificación 1 hoy

Porsche ocupa hasta ahora las dos primeras plazas para la parrilla de salida del próximo domingo con el Nº 1 de Mark Webber, Brendon Hartley y Timo Bernhard en la segunda plaza. 

La lluvia inició con fuerte intensidad en la parte trasera del circuito para, tan solo unos minutos después, llegar a la recta principal del trazado de La Sarthe. 

Ante estas condiciones los equipos decidieron enfocarse en la preparación de los vehículos bajo condiciones de lluvia, mismas que predominarán en las primeras horas de carrera del sábado. 

Las posiciones se mantuvieron conforme a la jornada del miércoles. En la división LMP2 el Nº 26 de G-Drive Racing conservó la pole position provisional mientras que en la GTE Pro Ford mantuvo su dominio. 

La siguiente sesión de calificación comenzará a las 22 horas locales. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Sub-evento Clasificación 1, jueves
Pista Le Mans
Pilotos Mark Webber , Ricardo Gonzalez , Neel Jani , Oliver Jarvis , Sebastien Buemi
Equipos Porsche Team
Tipo de artículo Reporte de calificación