Bonanomi confirmado para correr con ByKolles en Le Mans

Marco Bonanomi reemplazará a James Rossiter en el equipo privado en la división LMP1 en las 24 Horas de Le Mans.

ByKolles Racing confirmó el jueves la sustitución de James Rossiter por Marco Bonanomi como parte de su tripleta para competir en las 24 Horas de Le Mans. El piloto italiano verá actividad el próximo domingo durante el día de pruebas.

El equipo de Colin Kolles compite en la división LMP1 privada con un prototipo CLM P1 / 01, tenía que encontrar una solución debido a la petición de Toyota, que solicitó la disponibilidad de Rossiter para realizar pruebas privadas en el Super GT durante las actividades de las 24 Horas de Le Mans.

"Lamentamos profundamente que James debe renunciar a su participación en Le Mans sólo para ensayos en Japón", dijo Boris Bermes, director de operaciones ByKolles Racing. "Tuvimos que encontrar un reemplazo dentro de un corto período de tiempo. Con Marco Bonanomi encontramos un piloto muy rápido y con experiencia en LMP1. Marco ha competido al más alto nivel en Le Mans con Audi en tres ocasiones”.

El italiano logró convencer a su nuevo equipo durante las pruebas que se realizaron en Spa-Francorchamps la semana pasada para prepararse para Le Mans. "Estoy muy feliz de estar en la carrera con ByKolles en la competencia más importante del año", dijo entusiasmado el piloto que terminó en el podio de Le Mans en 2012.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Pilotos Marco Bonanomi , James Rossiter
Equipos Kolles Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas endurance, lmp1, toyota