Chase Carey dará el banderazo de salida a las 24 Horas de Le Mans

El nuevo jefe de la Fórmula 1 será el encargado de dar la salida a la 85ª edición de las 24 horas de Le Mans este sábado.

Le Mans (Francia).- Como ya lo fuera Fernando Alonso en 2014 o Brad Pitt en 2016, Chase Carey, jefe de la Fórmula 1, dará el banderazo de salida este sábado a las 15.00 hora local de las 24 horas de Le Mans 2017.

Pierre Fillon, presidente del ACO, así lo anunció en la rueda de prensa de este viernes en el circuito de La Sarthe, asegurando: “Estoy encantado de que Chase Carey haya aceptado de inmediato la invitación. Esto simboliza un nuevo comienzo de una nueva relación entre nuestras organizaciones gracias a Jean Todt, presidente de la FIA, con quien compartimos la organización del WEC”.

Este movimiento implica un acercamiento entre ambas partes, generalmente enfrentadas por el avance tecnológico de cada una de ellas. Esta aproximación se producirá principalmente en cuanto a la organización de los respectivos calendarios para evitar coincidencias como la de 2016 entre Bakú y Le Mans.

“Con Chase Carey al mando de la F1 es el momento de comenzar a trabajar juntos en temas como el calendario deportivo, ofreciendo lo mejor de cada espectáculo para aquellos que siguen las disciplinas principales del automóviles, que son la F1 y la resistencia”, añadió Fillon. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 24h, 24h le mans, chase carey, le mans, le mans 24, liberty media