Derani celebra su segundo sitio en LMGTE Pro: "Gran resultado"

Pipo Derani, quien disputó las 24 Horas de Le Mans para Ford, resaltó la labor del equipo durante la prueba y exaltó el trabajo en conjunto.

Luego de tres pruebas con la Ford, ya suma dos visitas al podio: después de la victoria en las 6 Horas de Silverstone, Pipo Derani terminó a las 6 Horas de Spa-Francorchamps entre los tres mejores.

Este domingo, Derani - al lado de Harry Tincknell y Andy Priaulx - llevó al Ford GT #67 hasta el segundo lugar en la categoría LMGTE Pro-en las 24 horas de Le Mans, formando la dupla brasileña con el Aston Martin #97, de Daniel de la Sierra, que ganó la carrera en la clase.

Después de la prueba, Derani habló con Motorsport.com y celebró el segundo lugar en La Sarthe, valorando el trabajo de todo el equipo.

"Tuvimos una gran prueba y batallamos mucho para conseguir este segundo lugar, no fue fácil. Pasamos algunos problemas durante la noche, hicieron que la gente perdiera el ritmo, pero en fin fue una gran prueba", dijo.

Derani elogió también la consistencia del Ford GT, reconociendo que el coche no era el más veloz de la clase y no ocultó la felicidad por el resultado en términos personales, que lo ponen aún más en una posición para destacar en el Mundial de Endurance para el futuro.

"No teníamos el mejor coche en términos de velocidad pura, pero teníamos un coche muy fiable y un equipo que cometió el menor número de errores posible – probablemente fue uno de los que menos se equivocó", comentó.

"Quitando el problema que hemos tenido durante la noche, fue una carrera muy buena y estoy muy feliz por terminar segundo, más un gran resultado para mi carrera", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Pilotos Pipo Derani
Tipo de artículo Noticias de última hora