Derani lamentó sus problemas en Le Mans: "fue decepcionante"

Pipo Derani lamentó las dificultades con su auto durante las 24 Horas de Le Mans, aunque destacó el trabajo de su equipo para mantener el coche en la pista y terminar la carrera.

Las 24 Horas de Le Mans fueron bastante difíciles para Android Derani. El brasileño, que divide el #31 con Ryan Dalziel y Chris Cumming, cruzó la línea de llegada en la 16ª posición en la LMP2 después de experimentar problemas en la suspensión, que hicieron que el coche quedarse parado en el garaje en dos oportunidades después de los saltos en la suspensión.

El piloto de la ESM Tequila Patrón lamentó las dificultades encontradas durante la prueba en La Sarthe, pero destacó el trabajo del equipo para poner el coche en la pista y terminar la carrera, aunque por primera vez 2016, Derani no subió al podio.

"No tuvimos tiempo suficiente de pista. Por desgracia, tuvimos dos saltos de suspensión y tuvimos que entrar a los boxes, y poner el coche de nuevo en la disputa, para cruzar la línea de meta y marcar algunos puntos. Al final, al menos fuimos capaces de hacer esto, pero fue decepcionante terminar la carrera más importante del año de esta manera", dijo.

"Por otro lado, yo estoy muy feliz con el espíritu de equipo y todos lucharon mucho para dejar el auto  en condiciones de terminar la carrera", afirmó.

Con los ocho puntos conquistados en Le Mans, el brasileño ocupa ahora la cuarta posición en la categoría LMP2, con 44 puntos.

Antes de volver a la disputa en el campenanto de WEC (el 24 de julio en  las 6 Horas de Nürburgring) Derani volverá  a Estados Unidos para participar en las 6 Horas de Watkins Glen, el 3 de julio, prueba que integra el WeatherTech United SportsCar.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans , WEC
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Pilotos Pipo Derani
Tipo de artículo Noticias de última hora