El único LMP1 privado fuera de Le Mans por falla en el motor

El equipo ByKolles de Bonanomi-Kraihamer-Webb, siendo los únicos en competir en la categoría LMP1 privada, quedó fuera de las 24 Horas de Le Mans.

LE MANS, Francia- En las 24 Horas de Le Mans, a menudo hay equipos que solo tienen la esperanza de llegar a la meta o de sorprender con su rendimiento. Este año, el CLM P1 / 01 ByKolles esperaba obtener un buen resultado luego de que después de dos carreras en el Mundial de Resistencia ha mostrado una mejora de ritmo, un avance después de varias temporadas complicadas. Como prueba de ello está la carreras de Spa-Francorchamps, completada sin preocupaciones.

En un principio, incluso el CLM P1 mostró gran eficiencia, con Oliver Webb superando inicialmente a Nicolas Lapierre. Sin embargo, un primer susto llegó cuando tuvieron un contacto en el circuito, lo que provocó una pinchadura en el coche austriaco que tuvo que regresar a boxes en marcha lenta.

Después de una parada en boxes bastante larga, ByKolles tuvo que volver a detenerse por una falla en el motor Nissan-Nismo, mismo que había causado preocupaciones al equipo el miércoles durante la prueba, no dio señales de vida. Un final sin gloria, no necesariamente representativos del trabajo realizado esta semana. "Es desafortunado que el motor no se mantuvo", lamentó Dominik Kraihamer. "Estas son las cosas que suceden. Vamos a seguir trabajando."

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans , WEC
Evento 24 Horas de Le Mans
Sub-evento Carrera sábado
Pista Le Mans
Pilotos Marco Bonanomi , Dominik Kraihamer , Oliver Webb
Equipos Kolles Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas lmp1, nismo, nissan, prototype