En Audi confían en el paso de carrera

Luego de que Porsche obtuvo la pole position provisional del miércoles, en Audi no hay preocupación de cara a las 24 Horas de Le Mans 2016.

LE MANS, Francia.- Porsche y Toyota finalizaron por delante de Audi en la primera sesión de calificación de las 24 Horas de Le Mans, pero incluso la diferencia de más de 2.7 segundos no es algo que les preocupe. 

"No estamos a tres segundos detrás, fue solo la clasificación", expresó el brasileño Lucas di Grassi la tarde del jueves. "Las tres marcas (Audi, Toyota y Porsche) estamos muy cerca en los tiempos y los tres pelearemos por la victoria. 

"La clasificación en Le Mans no es importante porque la carrera es muy larga. Son 24 Horas y nosotros trabajamos todo el tiempo para colocar la puesta a punto del coche para la carrera", indicó el sudamericano. "Creo que hemos hecho el mejor trabajo que podíamos. Algunas veces algo puede pasar con la confiabilidad, esperemos que eso no suceda, pero Le Mans es Le Mans". 

Oliver Jarvis, piloto del Audi R18 Nº 8 lo exhibido en la calificación era algo esperado. "No estábamos pensando en ese ritmo. Estamos concentrados y trabajados en la carrera. Hemos dado progresos y sabemos el paquete que tenemos". 

El piloto británico apuntó que tienen una evolución importante en términos de velocidad gracias al nuevo sistema híbrido de 6 MJ. "Representa tener más potencia y eso es positivo para la competencia. Trabajamos mucho en ese desarrollo y hasta ahora a funcionado como lo esperábamos. Tenemos que ver su potencial en ritmo de carrera". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Sub-evento Jueves
Pista Le Mans
Pilotos Oliver Jarvis , Lucas di Grassi
Tipo de artículo Noticias de última hora