Felipe Nasr correrá las 24 Horas de Le Mans

El piloto brasileño Felipe Nasr competirá en la clásica competencia de resistencia, Le Mans, en la división LMP2, además correrá el resto del calendario de la European Le Mans Series.

Felipe Nasr está disputando la temporada 2018 de la serie IMSA en la categoría DPi con el equipo Action Express Racing Cadillac y ahora tendrá la oportunidad de correr en las 24 Horas de Le Mans en la división LMP2 luego de cerrar un acuerdo con Villorba Corse para disputar lo que resta de la temporada de la European Le Mans Series.

El brasileño disputará las 24 horas de Le Mans en junio y las cinco citas que quedan de las European Le Mans Series junto a los italianos Roberto Lacorte y Giorgio Sernagiotto.

Nasr sustituye al habitual Andrea Belicchi después de que el suizo sufriese una lesión de espalda en la primera cita de las ELMS en Paul Ricard a comienzos de abril.

"Estoy emocionado de tener la oportunidad de correr en Le Mans. Es un sueño hecho realidad", asegura Nasr.

Nasr, que probó el prototipo en Paul Ricard en noviembre, está disputando su primera temporada completa de resistencia este año.

Debutó en la especialidad en las 24 horas de Daytona en 2012 después de ganar el Sunoco Challenge tras su exitoso asaltado a la F3 británica con Carlin un año antes. Además, también compitió en Daytona el año siguiente antes de comenzar su primera temporada en GP2.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans , European Le Mans , IMSA
Pilotos Felipe Nasr
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas european le mans, imsa, le mans