Ford y Aston Martin correrán con 20 kilogramos menos

De cara al previo de las 24 Horas de Le Mans, existen cambios técnicos en la mayoría de los coches de la división Pro de los GT.

Como se esperaba ampliamente, Ford y Aston Martin tendrán un menor peso desde el prólogo de las 24 Horas de Le Mans, lo que permitirá al Ford GT 40 y al Vantage acercarse al rendimiento del Ferrari 488 que ha dominado las carreras en Silverstone y Spa-Francorchamps. 

A Ford se le concedió una reducción de 20 kg de peso, que deberá mejorar la competitividad del coche. La concesión también se le dio Aston Martin Vantage que ya había disfrutado de un alivio después de las 6 Horas de Silverstone. 

En contraparte, Ferrari ha sido penalizado con 10 kilogramos más que en Spa, pero nada cambió en la relación de presión del motor donde Ferrari y Ford mantendrán los mismos valores de la carrera en Bélgica. 

En lo que respecta a Corvette, estos deberán limitadores de 29,1mm- en lugar de los de 29,5mm utilizado en Estados Unidos, mientras que en todos sus rivales se les han concedido cinco litros más de capacidad de combustible. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans día de prueba
Pista Le Mans
Tipo de artículo Noticias de última hora