Guillermo Rojas Jr. competirá en Le Mans

El piloto mexicano hará su segunda aparición en las 24 Horas, ahora con un chasis Oreca en el equipo G-Drive.

El piloto mexicano Guillermo Rojas Jr. volverá a competir en la carrera más importante del automovilismo de resistencia a nivel mundial, las 24 Horas de Le Mans.

El piloto capitalino logró el sexto puesto en la edición del 2016 siendo el mejor representante de la marca Ligier en la categoría LMP2. Ahora, la situación será diferente y defenderá los colores del equipo G-Drive Racing con un chasis Oreca con el que hasta ahora manda en la European Le Mans Series tras un podio y una victoria.

Memo actualmente lidera la clasificación de pilotos dentro de la European Le Mans Series, producto de un segundo lugar en Silverstone, así como la mencionada victoria en Monza. El mexicano estará presente en el test general que se llevará a cabo este domingo en el circuito de La Sarthe.

“Como saben, las 24 Horas de Le Mans es una de las carreras más importantes en el mundo y ahí estaremos compitiendo buscando la victoria”, expresó el mexicano que hace unos días estaba en duda en su participación al no contar con el apoyo económico suficiente para tomar parte en la carrera.

Rojas Jr. estará acompañado por José Gutiérrez, también mexicano, en el mismo coche.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Pilotos Memo Rojas
Equipos G-Drive Racing , Dragonspeed
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas elms, g-drive, guillermo rojas, le mans, ligier, oreca, sarthe