Hulkenberg no piensa en volver a Le Mans en 2017

El nuevo piloto de Renault F1, Nico Hulkenberg, ha descartado que pueda volver a Le Mans este año y ha remarcado que está totalmente comprometido con su equipo.

Hulkenberg ganó Le Mans en su primer intento en 2015 junto a Nick Tandy y Earl Bamber que han sido ambos promovidos como pilotos del equipo Porsche de LMP1 a tiempo completo en el mundial de resistencia.

Nico no pudo defender su corona el año pasado cuando la mítica carrera coincidió con el GP de Bakú, pero al preguntarle si ha considerado volver este año, ya que no hay coincidencias, respondió que "no".

El alemán aclaró que esta decisión no tiene nada que ver con la lesión sufrida por su compatriota Pascal Wehrlein en la RoC de Miami a principios de año y sí con que estaba "comprometido" con Renault para tener éxito en la F1.

"No tiene nada que ver con Pascal, o con lo que le sucedió, no tenía ganas de hacerlo este año" dijo. "Cuando estás comprometido con un equipo oficial, estás comprometido; en Force India no había ningún fabricante implicado y fue más fácil. Creo que está bien tal y como está. Estuve allí, lo hice y tuve la suerte de ganar. Dejémoslo así, puede que regrese en el futuro".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans , F1
Pilotos Nico Hulkenberg
Equipos Porsche Team , Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora