Kanaan estará nuevamente en Le Mans con un Ford de Ganassi

A pesar de perder su asiento en Chip Ganassi Racing dentro de la IndyCar, Tony Kanaan conducirá por segundo año consecutivo uno de los Ford oficiales que lleva adelante el equipo en las 24 Horas de Le Mans.

El campeón 2004 de la IndyCar y ganador en 2013 de las 500 Millas de Indianápolis realizó su debut en Le Mans con Ganassi Ford el año pasado como reemplazante del lesionado Sébastien Bourdais, quien se había accidentado en Indianápolis.

Sin embargo, a pesar de que Bourdais estará en la clásica cita francesa este año con uno de los Ford de Ganassi de Estados Unidos, Kanaan seguirá en el equipo en el lugar de Pipo Derani en uno de los autos de Gran Bretaña y que son operados a tiempo completo en el Mundial de Resistencia por Multimatic Motorsports.

De esta manera Kanaan compartirá auto con Harry Tincknell y Andy Priaulx en el #67, en tanto que el otro auto de CGR del Reino Unido, el #66, tendrá a Billy Johnson, Oliver Pla y Stefan Mucke.

Los coches de Estados Unidos tendrán la misma alineación que logró el 1-2 en las 24 Horas de Dytona 2018, con Ryan Briscoe y Richard Westbrook acompañados por Scott Dixon, y Bourdais uniéndose nuevamente a Joey Hand y Dirk Muller.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans , IMSA , WEC
Evento 24 horas de Le Mans
Pista Circuit de la Sarthe
Pilotos Andy Priaulx , Tony Kanaan , Sébastien Bourdais , Harry Tincknell
Equipos Chip Ganassi Racing , Multimatic Motorsports
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas chip ganassi racing, le mans, tony kanaan