Una avería golpea a Porsche a menos de cuatro horas del final

El Porsche #1 con Andre Lotterer al volante se vio golpeado por problemas mecánicos tras cumplirse las 20 horas de carrera y se vio obligado a abandonar. Los LMP2 y el Porsche #2 luchan por la victoria.

Le Mans (Francia).- Todo está permitido en Le Mans, nada es fijo. Después de la tragedia nocturna de Toyota, Porsche ha dosificado su ventaja durante la noche y la mañana para que su #1 llegue a meta sin problemas. Pero estos le han golpeado de forma inesperada a 3h50 para la bandera a cuadros.

Andre Lotterer comenzó a perder potencia para detenerse en varias ocasiones, la última en la recta de Mulsanne. El alemán salió del coche para observar si había algún daño externo en el 919, pero nada pudo hacer con sus propias manos.

 

El primer LMP2, el DC Racing #38 que tomó el relevo en el liderato durante la noche frente a los Rebellion, heredó el primer puesto de la general, acariciando lo que sería un hito histórico en el circuito de La Sarthe.

Pero por detrás llega el Porsche #2 con Hartley al mando y a dos vueltas ya del primer LMP2. 

El Toyota #8 es 10º a 12 vueltas de la cabeza, pero Buemi, Nakajima y Davidson buscan sumar el máximo de puntos posibles. 

En GTE Pro, Antonio García continúa la lucha por la victoria contra el Porsche #91, el Ford #67, el Aston Martin #97 y, en menor medida, el Ferrari #71 de Miguel Molina, Rigon y Bird. 

Todo por decidir en Le Mans y la clásica francesa que aún puede volver a dar un giro en el nada predecible guion de su 85ª edición.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Pilotos Andre Lotterer
Equipos Porsche Team
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas 24h le mans 2017, abandono porsche, le mans 2017, porsche le mans