McNish impresionado por las tandas largas de Audi

El tres veces ganador de Le Mans consideró que el equipo tiene lo necesario para ganar en La Sarthe.

Audi se llevó el mejor tiempo en la sesión del domingo previa a Le Mans con Lucas di Grassi logrando un tiempo de 3m21.375s en el Nº 8. 

Sin embargo, mientras McNish dijo que Audi tiene motivos para ser optimista, piensa que solo se sabrá en qué condiciones está cada uno en la calificación y carrera. 

"Después de las primeras carreras, los pilotos estaban bastante contentos con el equilibrio y las simulaciones y las expectativas estaban en el camino", dijo el escocés a Motorsport.com.

"Esto es importante porque siempre se puede llegar a Le Mans y, a veces, simplemente no es lo que se esperaba.

"Ya hay indicios positivos," continuó McNish, que ganó Le Mans tanto para Porsche como Audi.

"El test no fue exactamente lo que será la carrera, en términos de ser intercalados con banderas rojas y así sucesivamente, pero en general fue positivo y creo que los pilotos están felices hasta ahora con su progreso. 

McNish se sorprendió que Audi y Porsche estuvieron n tan cerca durante el día de la prueba, que vio a los dos gigantes alemanes separados por fracciones de segundo en sus mejores tiempos por sector.

"Principalmente, Porsche fue muy rápidos durante todo el día, pero no estoy seguro de su ritmo en tandas largas y que eso sea una representación verdadera. 

"Toyota estaba un poco como si fuera Spa, donde parecían ir un paso atrás, pero como vimos en Spa, se puede avanzar muy rápidamente". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans día de prueba
Pista Le Mans
Pilotos Allan McNish
Equipos Audi Sport Team Joest
Tipo de artículo Entrevista