Motorsport.tv albergará el archivo entero de las 24 Horas de Le Mans

Motorsport.tv está cargando todo el catálogo histórico de las 24 Horas de Le Mans a su exclusivo servicio de transmisión en línea, comenzando hoy y concluyendo antes de que la 86ª edición del próximo mes de junio.

El archivo histórico contará con más de 70 películas que abarcan desde 1933, pero esto no es todo. Además de la rica historia del evento, Motorsport.tv seguirá presentando carreras futuras para garantizar un registro de video ininterrumpido, en una sola plataforma, de la carrera más grande de Europa.

Motorsport.tv ha unido fuerzas con el organizador de Le Mans, el Automobile Club de l'Ouest, y el tres veces ganador de Le Mans, Allan McNish, quien fungirá como presentador de las ediciones más emblemáticas de la carrera en los formatos de TV y en línea.

Para marcar el comienzo de la sociedad, hoy se transmitirá la edición de 1953, , una edición donde por primera ocasión se completó la competencia con velocidades promedio superiores a los 160 km/h, con el equipo Jaguar representado por Tony Rolt y Duncan Hamilton, así como Stirling Moss y Peter Walker, quienes lograron un impresionante 1-2 para la marca de Coventry.

“Estamos encantados de que la historia de las 24 Horas de Le Mans esté disponible para Motorsport.tv y la increíble audiencia global de Motorsport Network", dijo el presidente de ACO, Pierre Fillon. "Este es otro paso que utiliza su alcance en constante expansión que nos ayudará a seguir promoviendo la leyenda de Le Mans para nuestra creciente base de admiradores internacionales".

Nuevo contenido emocionante 

El archivo fílmico será la base para una serie de nuevos contenidos, incluidos cortos digitales que estarán disponibles en toda la cartera digital de Motorsport Network, incluidos Motorsport.com y Autosport.com. Estos reexaminarán algunos de los momentos fundamentales de la historia de Le Mans, incluidas las compilaciones "Lo mejor de" y el recuento de las historias "A lo largo de las décadas" con una visión y una retrospectiva de los pilotos históricos.

Los momentos destacados de la carrera, los episodios especiales y los programas temáticos se publicarán en televisión todos los lunes, miércoles y viernes. Todas las transmisiones de archivos cargadas se pueden ver en línea, en cualquier momento, en Motorsport.tv on demand.

Motorsport.tv está disponible en línea y bajo demanda en la plataforma web OTT, dispositivos móviles iOS y Android, que en breve contará con una nueva distribución a través de Apple TV y Roku. 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas aco, le mans, motorsport, motorsport tv