"Pechito" López: "Solo pienso en volver más fuerte el año que viene"

José María López lamentó los problemas en su Toyota #9 que lo llevaron al abandono en la 24 Horas de Le Mans, pero luego de su debut en esta competencia el argentino ratificó lo que había dicho en la previa: quiere ser parte de ella por muchos años.

Le Mans, Francia.- En la décima hora de carrera, Nicolas Lapierre se encontraba al volante y firme en los puestos del podio cuando el #9 tuvo un incidente con el Manor #25 de la clase LMP2 llegando a la primera curva, una acción que causó daños en el coche japonés que lo dejó tirado en la pista al piloto francés.

Ya pasaron algunas horas desde ese momento fatídico para las aspiraciones de Toyota, ya que poco antes también el coche #8 abandonaba, y "Pechito" López se muestra dolido pero con la certeza de querer revancha.

"Sabíamos que veníamos a una carrera cruel. Hay muchísimo trabajo detrás de esto para llegar acá y llegamos con mucha confianza y fortalecidos", comentó su balance el piloto argentino

"Ahora mismo solo pienso en cómo volver el año que viene más fuerte", avisó López. "Lucharemos por esta carrera y mostraremos que somos lo suficientemente competitivos".

El tres veces campeón del WTCC solo tuvo palabras de elogio para todos y cada uno de los integrantes del equipo Toyota Gazoo Racing: "Estoy orgulloso de todo el equipo, los mecánicos, los ingenieros y mis compañeros. Hicieron un trabajo fantástico, no tengo ninguna queja".

Sobre su tiempo al volante del Toyota #9 el sábado por la tarde, López reconoció: "Estuve súper contento de haber manejado por primera vez en esta gran carrera. Me fui sintiendo poco a poco más cómodo durante mi relevo y todo fue bastante bien. Estoy deseando volver al coche lo antes posible".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Sub-evento Postcarrera, domingo
Pista Le Mans
Pilotos Jose Maria Lopez
Equipos Toyota Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 24 horas de le mans, josé maría lópez, le mans 2017, lópez le manz, pechito le mans, pechito lopez, pechito lópez toyota wec, toyota le mans, wec 2017