Para Piquet en Le Mans: "pudimos llevarnos la victoria"

Tras culminar con el tercer puesto en la general de las 24 Horas de Le Mans, el brasileño dice que el resultado podría haber sido mejor, pero el auto pasó problemas.

Si bien para algunos el equipo Rebellion dejó ir la oportunidad de llevarse la victoria en las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP2, Nelsinho Piquet considera que el equipo puede estar satisfecho con el resultado obtenido, ya que, debido a las circunstancias, podría haber sido peor.

Nelson y su equipo tuvieron un inicio fuerte de la prueba, pero una serie de problemas lo hizo perder  tiempo; sin embargo, debido a las fallas mecánicas que presentan los prototipos híbridos de LMP1, el trío del coche #13 pudo recuperar posiciones y terminar en el tercer lugar en la general.

Piquet lamentó los problemas que obstaculizaron sus posibilidades. "Teniendo en cuenta todos los problemas que tuvimos, fue bueno. Creo que podría haber sido mucho peor. Tuvimos muchos problemas en las últimas seis horas. En fin, casi todo salió bien", comentó.

"El motor de arranque se rompió. No funcionaba más, fueron muchos de los problemas que tuvimos con esto. Podríamos haber ganado con la velocidad que teníamos, pero los problemas que tuvimos nos quitaron la victoria."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans , WEC
Evento 24 Horas de Le Mans
Sub-evento Postcarrera, domingo
Pista Le Mans
Pilotos Nelson Piquet Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas le mans, nelson piquet, wec