Porsche lidera la mañana del test en Le Mans

Porsche fue el más veloz en un intercambio de posiciones con Audi.

Bajo un cielo gris, los 60 competidores comenzaron su preparación en la pista de cara a las 24 Horas de Le Mans. 

Al comienzo del día, el primer lugar en las pantallas fue intercambiado entre las tres marcas que compiten en la división LMP1 (Toyota, Audi y Porsche), con el Nº 7 de Audi en la cima con un tiempo de 3m24.227s a manos de Oliver Jarvis. 

Porsche tomó el mando en la segunda hora cuando el actual campeón del WEC, Mark Webber, condujo el # 1 de Porsche a un tiempo de 3m22.555s, que más tarde fue superado por Marc Lieb al volante del coche de hermano. 

Marcel Fassler ha sido el piloto más rápido de Audi con un 3m22.761s en el # 7, con Loic Duval sólo una fracción más lento con un tiempo de 3m22.797s.

Toyota estaba en el ritmo durante las primeras horas de la prueba pero terminaron quinto y sexto a más de ocho décimas del líder, aunque parece que ellos corrieron lo que fue una simulación oficial de carrera. 

Anthony Davidson mejoró a un 3m23.197s con el Toyota Nº 5 de Toyota cuando la bandera bandera a cuadros salió3.

Otras clases

Stephane Richelmi puso el Signatech Alpine en la cima de la LMP2 con un tiempo de 3m37.397s, pero seguido muy de cerca por el Nº 33 de Eurasia Motorsport. 

El Porsche 911 Nº 82 se fue a la cima de la división LM GTE Pro con un registro de 3m55.691s, seguido por el Porsche Nº 91 con Patrick Pilet, Kevin Estre y Nick Tandy.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans , WEC
Evento 24 Horas de Le Mans día de prueba
Pista Le Mans
Pilotos Marc Lieb
Tipo de artículo Reporte de pruebas