Problemas para Toyota a menos de tres horas del final

El TS050 Nº 6 ha dejado la lucha por el liderato de las 24 Horas de Le Mans. La contienda final será entre el Toyota Nº 5 y el Porsche Nº 2.

LE MANS, Francia.- A menos de tres horas para concluir la competencia el Toyota Nº 6 manejado por Stéphane Sarrazin parece haber perdido toda posibilidad de ir por la victoria dado que, aunque se encuentra en el tercer sitio, está cuatro vueltas por debajo de los prototipos que pelean por la calificación. 

Sarrazin se encontraba en la tercera posición, a casi un giro de desventaja al entrar a los últimos 180 minutos de la carrera. El francés ingresó a pits pero el equipo decidió meterlo al garaje para corregir los daños que el prototipo había sufrido en carrera, el último de ellos poco después de completarse las 20 horas de competencia cuando sufrió un trompo llevado el coche a la grava. 

Los mecánicos del equipo Toyota desmontaron la parte delantera e hicieron trabajo en el costado izquierdo de la carrocería para en 10 minutos regresar el coche a la pista, pero con vueltas de desventaja respecto a los líderes. 

El Toyota Nº 5 mantiene la ventaja con Anthony Davidson con una vuelta de diferencia contra el Porsche Nº 2 de Neel Jani. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Sub-evento Carrera domingo
Pista Le Mans
Pilotos Anthony Davidson , Stéphane Sarrazin , Neel Jani , Kamui Kobayashi , Kazuki Nakajima
Tipo de artículo Noticias de última hora